*Solicite su usuario y contraseña para poder descargar todo lo que necesite para la instalación de su equipo.

Empresa

Acerca de Triohmtec

Triohmtec de México fue fundada en el 2001 por ingenieros que hoy en día cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado de las redes de telecomunicaciones de México. Nuestro objetivo ha sido siempre ser el socio técnico para todos nuestros clientes.

Representamos a empresas líderes en el mercado internacional de telecomunicaciones y las respaldamos con nuestros servicios profesionales de venta, implementación, soporte y con un amplio conocimiento tecnológico de nuestros ingenieros y el trato directo con cada uno de nuestros clientes.

Contamos con una infraestructura especializada para dar servicios de soporte post venta con CTAC, Hotline, atención 7x24, visitas en sitio, servicio de garantía y contratos de mantenimiento.

De igual forma realizamos servicios de medición, consultoría y auditoría para redes de fibra óptica, redes de sincronía, pruebas de calidad de voz, entre otros.

Nuestros productos están presentes en las principales redes de telecomunicaciones de México, desde plataformas multiservicios para el acceso hasta sistemas robustos para redes metropolitanas y backbone.

Así como ha ido evolucionando la tecnología en las redes de telecomunicaciones, Triohmtec trabaja intensamente para mantener el portafolio de productos actualizado y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si está interesado en algún producto en específico no dude en contactarnos y haremos lo necesario para ayudarlo.

Triohmtec ... su socio Técnico en Telecomunicaciones

Productos destacados

Time Provider 2700

Edge Grandmaster Clock

Leer más

ISCOM RAX711

Demarcador Ethernet de Nueva Generación

Leer más